Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El jefe de la Fuerza Logística Operativa preside un encuentro entre miembros de la jurisdicción ordinaria y la militar

miércoles 19 de octubre de 2016

Número: 5560

El encuentro se celebró en la sede militar

El encuentro se celebró en la sede militar (Foto:FLO)

El CGFLO apoyó con personal y material la prueba

El CGFLO apoyó con personal y material la prueba (Foto:FLO)

El jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), general Sánchez, ha presidido un encuentro entre miembros de la jurisdicción ordinaria y la jurisdicción militar, el 14 de octubre, en el acuartelamiento “Santo Domingo” de A Coruña.

Dicha reunión tuvo lugar en la sala de vistas del Tribunal Militar Territorial IV, que también tiene su sede en el citado acuartelamiento. En ella participó personal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), Fiscalía del TSJG, Audiencia Provincial de A Coruña y Cuerpo Jurídico Militar de la plaza. Por medio de exposiciones y ponencias se dio a conocer a los miembros de la jurisdicción ordinaria las especialidades y características de la militar, así como los cometidos y funciones que desempeña el personal del Cuerpo Jurídico Militar.

Posteriormente, los asistentes se desplazaron al Palacio de Capitanía General, sede del Cuartel General de la FLO, para realizar una visita guiada por la zona histórica del edificio, que también albergó durante más de tres siglos, la Real Audiencia.

Apoyo a carrera solidaria

Por otra parte, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ha apoyado el proyecto ENKI de la Fundación Abrente en A Coruña, con el montaje de una pista de obstáculos y una tienda, el 16 de octubre, con motivo de la celebración de la “III Carrera ENKI por la Integración”. Este proyecto tiene como finalidad contribuir a la integración de las personas con diversidad funcional, con especial atención de los menores, a través de la práctica de la cultura física y deportiva no competitiva.