Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

En marcha los cursos de formación para la tropa en Melilla

jueves 19 de enero de 2017

Número: 5732

Tres decenas de militares de la Comandancia realizan una donación de sangre

Jornada inaugural de uno de los cursos

Jornada inaugural de uno de los cursos (Foto:COMGEMEL)

Donantes de sangre el 13 de enero

Donantes de sangre el 13 de enero (Foto:COMGEMEL)

La Unidad de Servicios de Base Discontinua “Teniente Flomesta”, de Melilla, ya tiene en marcha tres cursos para la preparación del personal militar de tropa interesado en el ingreso en la Guardia Civil, la obtención del certificado de superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior y la preparación para el ingreso en los centros docentes militares (escalas de oficiales y suboficiales); todos ellos en modalidad presencial.

Estos cursos, impartidos por profesorado civil y militar, en posesión de la titulación requerida, se realizan en horario de tarde, fuera de la jornada laboral, por lo que requieren un esfuerzo añadido por parte del alumnado. El curso de preparación para el ingreso en la Guardia Civil ha comenzado el 16 de enero y los dos restantes lo hicieron el 9 de enero.

Donar sangre para salvar vidas

Por otra parte, el 13 de enero, un total de 30 militares pertenecientes a la Comandancia General de Melilla, concretamente al Regimiento de Artillería Mixto nº 32 y al Tercio “Gran Capitán”, 1º de la Legión, donaron sangre voluntariamente en el Centro de Transfusión de la ciudad autónoma.