Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Pistoletazo de salida a las Fallas de las Fuerzas Armadas 2017

jueves 19 de enero de 2017

Número: 5733

En el acuartelamiento "San Juan de la Ribera"

En el acuartelamiento "San Juan de la Ribera" (Foto:CGTAD)

Las Falleras Mayores con el teniente general

Las Falleras Mayores con el teniente general (Foto:CGTAD)

Las Falleras Mayores de Valencia, acompañadas por el secretario general de la Junta Central Fallera han visitado el 16 de enero la Capitanía General de Valencia. Con ello, se ha dado el pistoletazo de salida a las Fallas 2017 en las Fuerzas Armadas (FAS).

Los representantes del mundo fallero han sido recibidos en la Capitanía por el teniente general Francisco Javier Varela, y han visitado el antiguo convento de Santo Domingo.

Acompañados por el comandante militar de Valencia y Castellón y presidente de la Falla FAS, general Vicente Ripoll, han asistido a la presentación de los bocetos de las FAS y la Guardia Civil 2017, en el acuartelamiento de “San Juan de Ribera” (Valencia).

El artista fallero Enrique Burriel realizará la falla grande, con el lema “Militares per la Pau”. Por su parte, la Falla Infantil la desarrollará Juan José García y llevará como lema “Farem Aço Sempre”.

 

Cartel Anunciador de la “XXIX Falla de las FAS y GC”

Como en años anteriores, se ha vuelto a convocar el concurso para el Cartel Anunciador de la Falla de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil. Los participantes podrán enviar sus bocetos hasta el 31 de enero.

A este Premio Extraordinario podrán concurrir todos los militares de las Fuerzas Armadas, personal de la Guardia Civil y civiles amantes del mundo de las Fallas.

La convocatoria ofrece tres premios para los ganadores, dotados de 600, 300 y 200 euros.