Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Un soldado y una cabo 1º, vencedores de la VIII Carrera de las 'Tres Leguas de las Marismas' en Sevilla

viernes 28 de abril de 2017

Número: 5974

El soldado Palma del Batallón de Intervención en Emergencias II de la Unidad de Emergencias, con un tiempo de 1h 02m 01s, y la cabo 1º Domínguez, de la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea, con un crono de 1h 23m 41s, se han proclamado vencedores en sus respectivas categorías en la VIII edición de la Carrera de las “Tres Leguas de las Marismas”, disputada en Sevilla, el 25 de abril.

Organizada por el Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, la carrera reunió a más de 400 corredores de diferentes unidades del Ejército de Tierra, Ejército del Aire y Guardia Civil ubicadas en la plaza y provincia de Sevilla. El objetivo de la prueba es el impulsar la preparación física del personal militar, así como estrechar los lazos de compañerismo y convivencia que caracterizan a la institución militar.

Esta prueba deportiva cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Hinojos y Almonte, así como con la del Parque Natural de Doñana, la Hermandad del Rocío de Sevilla y la Fundación Cruzcampo. Sobre una distancia aproximada de 17 kilómetros, el recorrido discurrió por el incomparable marco del espacio natural de Doñana, teniendo como meta la aldea de El Rocío (Almonte- Huelva).

Participantes en la salida de la prueba

Participantes en la salida de la prueba (Foto:FUTER)