Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Gala anual de entrega de los premios de la revista Ejército

martes 16 de mayo de 2017

Número: 6003

Un artículo sobre las formas de combatir de los grupos terroristas del Sahel, el mejor de 2017

El teniente coronel Frías, por su artículo La guerra de los Toyota; el coronel Fuente, con La OTAN y el curioso incidente del perro de medianoche; y el general Esteban, con de Kosovo a Crimea. Pandora y Procusto, han sido galardonados hoy por la revista Ejército en su gala de premios 2017, celebrada en el Palacio de Buenavista (Madrid).

El 2º JEME, teniente general Campins, presidió la ceremonia y fue el encargado de entregar el premio al primer clasificado, que en las palabras que dirigió a los presentes en nombre de los premiados, se refirió a la revista, de la que se confesó un “veterano lector”, como “un tesoro que hay que cuidar”.

Por su parte, el jefe de la Jefatura de los Sistemas de Información y Asistencia Técnica, general Salas, hizo lo propio con el segundo premiado, y la directora general de publicaciones y patrimonio del Ministerio de Defensa, Margarita García, con el tercero.

En la ceremonia, el director de la revista, general Feliú, entregó sendos diplomas acreditativos para agradecer su continuada y destacada colaboración con la revista a los generales Quero y Argumosa, que cuentan en su haber con 58 y 77 artículos publicados y varios premios, y por su aportación a “la colección de pensamiento militar más completa que se conoce”.

El 2º JEME clausuró la ceremonia alabando el trabajo que, desde 1940, realiza esta publicación como “herramienta insustituible para promocionar la imagen del Ejército de Tierra, dentro y fuera de España”.

El 2º JEME con los premiados en la ceremonia

El 2º JEME con los premiados en la ceremonia (Foto:Iván Jiménez/DECET)