Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Reunión de coordinación de mandos logísticos en 'El Copero'

viernes 26 de mayo de 2017

Número: 6044

El Regimiento de Guerra Electrónica (REW) nº 32, con sede en la base “El Copero”, en Dos Hermanas (Sevilla), ha acogido, el 23 y 24 de mayo, una reunión de coordinación de mandos logísticos. El encuentro ha estado presidido por el jefe de Mando de Apoyo Logístico (MALE), teniente general Ramón Pardo de Santayana.

En la reunión se trataron, diferentes aspectos logísticos, entre ellos el estado actual del borrador sobre el Concepto Logístico del Ejército de Tierra. El documento conceptual se está elaborando en el Estado Mayor del Ejército, en coordinación con el MALE, y en paralelo con la nueva Instrucción sobre Normas de Organización y Funcionamiento del Ejército de Tierra. “En este documento, entre otros aspectos, se pretende atender el apoyo logístico de la nueva estructura de las Brigadas Orgánicas Polivalentes”, ha señalado el teniente coronel Jesús Fernández, destinado en el MALE.

Además del Mando de Apoyo Logístico, se ha contado con la participación del Mando de Personal, la Fuerza Terrestre, la Fuerza Logística Operativa, el Mando de Adiestramiento y Doctrina, el Mando de Canarias, la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, el Estado Mayor del Ejército y la Inspección General del Ejército.

Asistentes a la reunión de los mandos logísticos

Asistentes a la reunión de los mandos logísticos (Foto:MALE)