Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Más actuaciones del Plan de Choque de Calidad de Vida

lunes 3 de julio de 2017

Número: 6130

Gimnasio de la Base "General Menacho"

Gimnasio de la Base "General Menacho" (Foto:IGE)

Pista de la Base "El Copero"

Pista de la Base "El Copero" (Foto:IGE)

El Plan de Choque de Calidad de Vida, que ejecuta la Inspección General del Ejército en coordinación con la Dirección de Asistencia al Personal, empieza a dar sus resultados. Ya se han realizado diferentes actuaciones sobre la infraestructura de apoyo a la actividad físico-operativa que, por su también carácter lúdico y deportivo, redundan directamente en la mejora de las condiciones de vida de los militares.

En la base “General Menacho” en Bótoa (Badajoz) se han realizado importantes trabajos de mejora en el gimnasio de tropa, tales como el cambio de suelos, la instalación de equipos de climatización, reparación de humedades, mejora de la instalación eléctrica e instalación de pantallas LED, así como la aplicación de una nueva capa de pintura. En el gimnasio de cuadros de mandos, también se han cambiado suelos y se ha renovado la pintura. Ahora ambos gimnasios resultan espacios mucho más confortables y prácticos.

Por otra parte, en la base “El Copero” en Sevilla se ha instalado, sobre la pista al aire libre de baloncesto y voleibol, un cerramiento de malla simple en acabado galvanizado de dos metros de altura, lo que evitará la pérdida de balones durante el juego. También se ha actuado sobre el campo de fútbol, nivelando el suelo y mejorando la superficie del campo, lo que evitará lesiones debidas al terreno irregular.