Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Las Compañías de Mar de Melilla y Ceuta celebran la Virgen del Carmen

martes 18 de julio de 2017

Número: 6157

Las Compañías de Mar de Melilla y Ceuta han celebrado su patrona, la Virgen del Carmen, el 16 de julio, con diversos actos.

La Comandancia Naval de Melilla y la Compañía de Mar celebraron una Santa Misa en la Parroquia Castrense y, posteriormente, una acto militar en el Centro Social Deportivo Militar “La Hípica”, dónde tuvo lugar el nombramiento de Cabo de Honor de la Compañía de Mar de Melilla. Ya por la tarde, la escuadra de gastadores de la Compañía de Mar, escoltó la procesión de la asociación “Hipódromo” hasta la playa, donde la imagen de la Virgen embarcó en el bote de instrucción de la Compañía de Mar “Virgen del Carmen” para su traslado por mar.

Por su parte, la Compañía de la Unidad Logística nº 23 también se unió a la celebración en Ceuta. Una escuadra de dicha Compañía acompañó a la Virgen del Carmen durante su recorrido procesional, que partió de la Iglesia Virgen de África. El día anterior, 15 de julio, se celebró una eucaristía en el citado templo, organizada por la Comandancia Naval de Ceuta. A ella asistió el comandante general, general Sancho Sifre, y contó con la participación de la Música de la Comandancia General de Ceuta.

Escolta a la procesión en Melilla

Escolta a la procesión en Melilla (Foto:COMGEMEL)