Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Presencia del Ejército en la Feria de Muestras de Valladolid

jueves 7 de septiembre de 2017

Número: 6200

Un expositor informativo y una muestra de material componen la aportación de las Fuerzas Armadas a la 83º edición de la Feria de Muestras de Valladolid, que se inauguró el 2 de septiembre y se clausura el 10 de septiembre.

Se unen así a los más de 300 expositores de empresas nacionales y de varios países dedicadas a la comercialización y venta de artículos de toda índole que se han dado cita en un mismo espacio por el que el año pasado pasaron cerca de 270.000 personas.

El mostrador informativo está atendido permanentemente por personal de la Subdelegación de Defensa (Área de Reclutamiento) del destacamento de la Dirección de Personal del Ejército en Valladolid y de la base aérea de Villanubla.

En la muestra se exhiben, entre otros materiales, un carro de combate Leopardo 2E (del Grupo de Caballería Acorazado “Villaviciosa” XII) y material y equipo de combate (del Regimiento de Caballería “Farnesio” nº 12). Además, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 ha colaborado cediendo las tiendas para la exposición de los materiales.

 

Visitantes a la Feria ante el Leopardo 2E

Visitantes a la Feria ante el Leopardo 2E (Foto:Delegación de Defensa en CyL)