• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Reportajes del Boletín de Tierra

miércoles 11 de octubre de 2017

Número: 6271

La Fuerza Logística Operativa recibe a personal de la Escuela de Especialidades 'Antonio de Escaño' de la Armada

Los militares de la Armada en una conferencia

Los militares de la Armada en una conferencia (Foto:FLO)

Los visitantes con el jefe de la Fuerza Logística

Los visitantes con el jefe de la Fuerza Logística (Foto:FLO)

Personal de la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño” de la Armada, con sede en Ferrol, ha visitado las instalaciones del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO), en el acuartelamiento de Atocha y el Palacio de Capitanía en A Coruña, el 9 de octubre.

La comitiva, recibida por el jefe del Estado Mayor de la FLO, general Manuel Busquier, estaba compuesta por el comandante director de la Escuela, el capitán de navío Alfonso Vallés, el jefe de Estudios, capitán de fragata José L. Fernández Garrido, cuatro profesores y 50 alumnos.

Los visitantes asistieron a sendas conferencias sobre la FLO y el Centro de Apoyo Logístico a las Operaciones (CALOG-OP). Seguidamente, realizaron una visita a las instalaciones del CALOG-OP para trasladarse después al Palacio de Capitanía, donde disfrutaron de una visita guiada por las dependencias más destacadas del emblemático palacio neoclásico de mediados del siglo XVIII.

Finalmente, el general Francisco J. Sánchez Fernández, jefe de la FLO, les obsequió con un detalle conmemorativo representativo de la FLO, que fue correspondido con unos recuerdos de la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”, que dejan constancia de la visita de dicho centro académico al Cuartel General de FLO.