Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Ocho componentes del Centro de Formación de Tropa nº 2 participan en la carrera benéfica FAN-PIN 'Miguel de Cervantes'

lunes 16 de octubre de 2017

Número: 6275

Ocho componentes del Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 2 tomaron parte en la carrera benéfica cívico-militar FAN-PIN "Miguel de Cervantes", en su segunda edición; organizada por el Tercio de la Armada, se llevó a cabo el 7 de octubre, en Cádiz.

En esta ocasión, tomaron la salida 600 corredores, que se enfrentaron a una dura prueba de resistencia, por el tipo de escenario en el que se desarrolla la carrera. El recorrido, de unos 8 km de longitud, discurre por un terreno que combina tramos de asfalto, agua, tierra y fango, e incluye diferentes obstáculos.

El equipo mixto del CEFOT nº 2 logró hacerse con el tercer puesto entre los participantes en esta modalidad. Además, sus componentes consiguieron muy buenos puestos en distintas categorías de la clasificación individual. De entre ellas destaca la sargento 1º Santana, que obtuvo el 5º puesto en la categoría “veterano A femenino”, en la que participaron más de medio centenar de corredoras.

Los beneficios de la cuota de inscripción en la carrera están destinados a obras benéficas de la Asociación “Nuestra Señora del Carmen” y de otras entidades de la Bahía de Cádiz.

Son 8 kilómetros de agua, tierra y fango

Son 8 kilómetros de asfalto, agua, tierra y fango (Foto:CEFOT 2)