Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Jornadas divulgativas sobre la nueva ley de contratos del sector público

martes 31 de octubre de 2017

Número: 6313

Organizadas por la Dirección de Asuntos Económicos (DIAE), se ha celebrado el primer ciclo de unas jornadas divulgativas sobre la nueva ley de contratos del sector público, los días 24 y 25 de octubre, en las instalaciones de la Escuela de Guerra del Ejército (Madrid).

En ellas, a través de las exposiciones presentadas por oficiales de los Cuerpos de Intendencia, Jurídico e Intervención, se presentaron los aspectos más novedosos que incorpora la nueva ley de contratos aprobada por las Cortes Generales el pasado 19 de octubre.

Con esta iniciativa, la DIAE pretende la mejora del conocimiento de la normativa que es de aplicación en los procedimientos de contratación pública, para lo que reunió, en este primer ciclo, a la totalidad de los órganos de contratación del Ejército de Tierra.

Para la lección magistral se contó con la presencia del secretario general técnico del Ministerio de Defensa, David J. Santos, y la clausura corrió a cargo del teniente general Miguel Martín Bernardi, 2º Jefe de Estado Mayor del Ejército.

El 2º JEME clausuró las Jornadas

El 2º JEME clausuró las Jornadas (Foto:DIAE)