Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El acuartelamiento 'Jaime II' recibe la visita de directores de centros de enseñanza de Mallorca

lunes 13 de noviembre de 2017

Número: 6334

Por medio de la Comandancia General de Baleares, directores de enseñanza de centros mallorquines han realizado una visita, el 8 de noviembre, al acuartelamiento “Jaime II”, con el objetivo de incrementar el conocimiento entre los centros de enseñanza y el Ejército.

De esta forma, los asistentes han podido conocer el trabajo que desempeñan los hombres y mujeres del Regimiento de Infantería “Palma” nº 47 y han realizado un recorrido por los diferentes simuladores de combate de los que disponen para la instrucción y el adiestramiento.

También han podido visitar el aula de sanidad, los ensayos de la Unidad de Música, el Museo Militar del acuartelamiento y la Sala Histórica, entre otras dependencias. Además, durante la visita, han recibido información sobre la realización de cursos de seguridad y defensa para profesores.

Entre los centros asistentes se encontraban directores y profesores de 14 centros de enseñanza, así como el responsable de formación homologada del profesorado del Govern Balear.

Los profesores en la visita a la Sala Histórica

Los profesores en la visita a la Sala Histórica (Foto:COMGEBAL)