Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Personal de tropa del 'Lusitania' nº 8 recibe las becas anuales de la Real Maestranza de Caballería de Valencia

miércoles 15 de noviembre de 2017

Número: 6339

Asistentes en la sede de la Real Maestranza

Asistentes en la sede de la Real Maestranza (Foto:BRI VI)

Los becados con el teniente de Hermano Mayor

Los becados con el teniente de Hermano Mayor (Foto:BRI VI)

Personal de tropa del Regimiento de Caballería “Lusitania” nº 8 ha recibido las becas que, con carácter anual, entrega la Real Maestranza de Caballería de Valencia, en un acto celebrado en su sede en la capital del Turia, el 8 de noviembre.

Los beneficiarios de las mencionadas becas este año han sido los cabos Parra y Gomis; y los soldados Gómez, López, Garcera, Bofi y Caiza. Con ellas podrán financiar parte de sus estudios de formación académica o profesional con el fin de lograr una mejor reintegración en el mundo laboral cuando dejen las Fuerzas Armadas o la preparación necesaria para algún proceso de promoción interna —academias militares o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado—.

El acto de entrega estuvo presidido por el teniente de Hermano Mayor, José del Portillo, y contó con la presencia de damas y caballeros maestrantes, autoridades civiles y militares, familiares y jinetes del “Lusitania”. Por su parte, el Escuadrón Ligero Acorazado nº 1, como nuevo depositario del nombre “Escuadrón Real Maestranza de Caballería de Valencia”, hizo entrega de un recuerdo a dicha institución.