Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Brigada 'Galicia', reina en el norte en campo a través

miércoles 15 de noviembre de 2017

Número: 6345

La Brigada “Galicia” VI acaparó los primeros puestos del podio en el Campeonato de Campo a Través de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte, celebrado en Castrillo del Val (Burgos), el 9 de noviembre.

El sargento Ciro, en fondo largo masculino (10.000 metros); el cabo Rodríguez, en fondo corto masculino (5.000 metros); y la soldado Santos (5.600 metros), en fondo femenino, todos ellos destinados en la Brigada VI, fueron los vencedores en sus categorías. En la categoría de veteranos (5.600 metros) la victoria fue para el soldado González, del Grupo de Caballería Acorazado “Villaviciosa” XII.

En la prueba, organizada con la colaboración del Regimiento de Transmisiones nº 1 y la Unidad de Servicios de la Base “Cid Campeador”, participaron un total de 72 corredores del Mando de Artillería de Campaña, Mando de Ingenieros, Cuarta Subinspección del Ejército, Agrupación de Apoyo Logístico nº 61, Regimiento de Transmisiones nº 1, Regimiento “Garellano” nº 45, Regimiento “Tercio Viejo de Sicilia” nº 67, el Grupo de Caballería Acorazado “Villaviciosa” XII y el Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería.

Uno de los participantes durante la prueba

Uno de los participantes durante la prueba (Foto:JEAPRE Norte)