Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Un cabo del Regimiento de Transmisiones nº 1 asiste a un conductor atrapado en un siniestro

martes 27 de febrero de 2018

Número: 6488

Fotografía oficial del cabo Lara

Fotografía oficial del cabo Lara (Foto:Ejército)

El cabo Lara, destinado en el Regimiento de Transmisiones nº 1, asistió a un conductor atrapado en su vehículo siniestrado, el 30 de enero, en el kilómetro 8 de la carretera M-45, sentido A-3, en Madrid.

El militar, de regreso a su casa tras finalizar el servicio en el cuartel “Teniente Muñoz Castellanos”, presenció un accidente grave en la carretera anteriormente mencionada. Salía humo del vehículo, había gasolina derramada por el suelo y el conductor se encontraba atrapado en el interior. El cabo Lara, sin pensarlo dos veces, acudió al auxilio del conductor, quien se encontraba consciente y pidió ayuda al militar para salir del vehículo.

Mientras que el militar le prestaba ayuda, desafortunadamente, sufrió la torcedura de un pie en una zona irregular del terreno, entre el arcén y el quitamiedos donde depositó al herido. Tras ser posteriormente atendido en una clínica, donde le realizaron las pertinentes pruebas, el cabo fue diagnosticado de rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.