Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército francés visita la sede de su homónima en Sevilla y la de la Brigada de la Legión en Almería

lunes 12 de marzo de 2018

Número: 6520

El teniente general Juan Gómez de Salazar, jefe de la Fuerza Terrestre, ha recibido al jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército francés, teniente general Patrick Alabergere, el 8 de marzo, en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre (edificio de Capitanía General de Sevilla).

La visita responde al interés, por parte del jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército francés por conocer la composición del Ejército español y, en especial, de la Fuerza Terrestre, de la que dependen la mayoría de las unidades de combate y apoyo al combate del Ejército de Tierra.

Al día siguiente, el teniente general Alabergere, acompañado por teniente general Gómez de Salazar, realizó una visita a la base “Álvarez de Sotomayor”, sede de la Brigada “Alfonso XIII” II de La Legión, en Viator (Almería).

Allí, el oficial francés fue recibido por el jefe de la Brigada, general Martín Cabrero, y posteriormente se le ofreció una presentación de la unidad, así como una exposición estática de material. A continuación, el jefe de la Fuerza Terrestre francesa se trasladó al Campo de Tiro y Maniobras “Álvarez de Sotomayor“, donde presenció una demostración táctica realizada por una unidad de la Brigada de la Legión.

 

Los militares en la jornada celebrada en Viator

Los militares en la jornada celebrada en Viator (Foto:FUTER)