Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El sonido del Ejército de Tierra, en Ivoox

jueves 19 de abril de 2018

Número: 6584

El capitán Guisado es entrevistado en el portal

El capitán Guisado es entrevistado en el portal (Foto:Ángel Manrique/DECET)

El Ejército de Tierra ha abierto su propio canal en el portal de podcast Ivoox, en el que se pueden escuchar entrevistas y conferencias de interés.

Entre los contenidos disponibles, se encuentra la entrevista al capitán Guisado, distinguido con la Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo, que es la que acumula más escuchas. En el apartado de conferencias, se han cargado las ponencias del ciclo Retos Futuros, y próximamente se hará lo propio con las de la Cátedra Cervantes de la Academia General Militar.

También está previsto subir música militar y podcasts con contenidos generados por el Departamento de Comunicación del Ejército, impulsor de la iniciativa. El primero de dichos programas, que serán periódicos, estará dedicado al 30º aniversario de la entrada de la mujer en las Fuerzas Armadas.

En total, en el mes que lleva en marcha el canal del Ejército de Tierra en Ivoox, ya son más de 600 las reproducciones de podcasts realizadas. Para acceder a los audios, el enlace es el siguiente: http://www.ejercito.mde.es/multimedia/podcasts/index.html