Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Una delegación del Mando de Apoyo Logístico visita la provincia de Las Palmas

jueves 3 de mayo de 2018

Número: 6621

El depósito de municiones del acuartelamiento “Teniente coronel Valenzuela” y la Residencia Logística “Puerto del Rosario”, en la isla de Fuerteventura, o las dependencias de Grupo Logístico XVI y de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81, en la Base “General Alemán Ramírez” de Las Palmas de Gran Canaria, fueron las principales paradas del recorrido que una delegación del Mando de Apoyo Logístico (MALE) realizó a la provincia de Las Palmas a finales de abril.

La comitiva estuvo encabezada por el jefe del MALE, teniente general Pardo de Santayana, y su primera parada, el 25 de abril, fue la sede del Regimiento de Infantería “Soria” nº 9 para, posteriormente, trasladarse al acuartelamiento “Puerto del Rosario” para realizar un recorrido por sus instalaciones.

Al día siguiente, en la isla de Gran Canaria, hizo lo propio en la sede de la Brigada “Canarias” XVI, donde los responsables de Logística expusieron las principales complicaciones de su trabajo derivadas de su insularidad.

Estas visitas a diferentes unidades logísticas se realizan de forma periódica por parte del MALE a sus unidades subordinadas.

Exposición a la delegación visitante

Exposición a la delegación visitante (Foto:BRI XVI)