Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Base 'Alfonso XIII' acogió el II Certamen de Pintura y Dibujo Rápido 'Fuerzas Armadas de Melilla'

miércoles 16 de mayo de 2018

Número: 6650

Dos participantes realizan sus obras

Dos participantes realizan sus obras (Foto:COMGEMEL)

Una artista más en el certamen de pintura rápida

Una artista más en el certamen de pintura rápida (Foto:COMGEMEL)

Organizado por la Comandancia General de Melilla en colaboración con el Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, el II Certamen de Pintura y Dibujo Rápido “Fuerzas Armadas de Melilla” se celebró, en las instalaciones de la Base “Alfonso XIII”, el 12 de mayo, en el que los artistas melillenses plasmaron, mediante distintas modalidades pictóricas, su visión del Grupo de Regulares.

Los artistas eligieron los distintos puntos o motivos para realizar sus trabajos, en los que trabajaron desde las 9.30 hasta las 13.30 horas. Las obras fueron expuestas, posteriormente, en la Sala de Laureados del Grupo, donde el jurado procedió a puntuarlas.

Este año, el concurso repartió tres premios consistentes en diplomas y material de dibujo y/o pintura para los tres primeros clasificados. Finalmente, el jurado falló a favor de Helena Segura, Mercedes Hernández y Reyes Fernández, con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. A continuación, la entrega de premios puso punto y final al II Certamen de Pintura y Dibujo Rápido.