Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El comandante militar de Bizkaia participa en el XXV aniversario de la Asociación Vizcaína de Veteranos de la Milicia Universitaria

jueves 24 de mayo de 2018

Número: 6677

El general Carlos Terol Bono, adjunto al general jefe de la Fuerza Logística Operativa y comandante militar de Bizkaia, ha participado en el XXV aniversario de la Asociación de Veteranos de la Milicia Universitaria (AVVMU), los días 16 y 17 de mayo.

Durante la primera jornada, el general Terol impartió, en la Sociedad La Bilbaína, una charla sobre el Ejército de Tierra en Afganistán, en la que contó sus experiencias personales en aquel teatro de operaciones. Al día siguiente, en el acuartelamiento “Juan de Garay” tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva de la AVVMU, tras la cual se ofició una Santa Misa y se celebró el acto de reafirmación del compromiso adquirido con la Enseña Nacional del personal de la Asociación.

A continuación, en el patio del acuartelamiento, tuvo lugar un acto de homenaje a los que dieron su vida por España. Este año, como novedad y por tratarse de las bodas de plata de la Asociación, el acto contó con la presencia de una sección de la 1ª compañía del Batallón “Guipúzcoa”, del Regimiento de Infantería “Garellano” nº 45, y a él asistieron diversas autoridades civiles de la provincia.

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España (Foto:FLO)