Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Fuerza Logística Operativa, galardonada por la Consejería de Sanidad de Galicia

jueves 21 de junio de 2018

Número: 6752

El general Manuel Busquier Sáez, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa (FLO), ha recogido el galardón que la Consejería de Sanidad de Galicia ha otorgado a la FLO, en Santiago de Compostela, el 14 de junio, por la solidaridad y contribución a la donación de sangre en dicha comunidad autónoma.

El jefe de FLO, acompañado del suboficial mayor Huerta, asistió al Museo Centro Gaiás, en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, para recibir el reconocimiento de manos del consejero de Sanidad, Jesús Vázquez.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Donador de Sangre, la Junta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Sangre, Órganos y Tejidos, reconoció a aquellas personas y colectivos que a lo largo del año se han implicado con gesto solidario en la donación de sangre. Este año, coincidiendo con el 25 aniversario de la puesta en funcionamiento del Centro de Transfusión de Galicia, se entregaron galardones en diversas categorías: a los ayuntamientos con mayor tasa de donación de Galicia en 2017, a empresas establecidas en la comunidad gallega y que apoyan y colaboran con el Centro, a los centros de enseñanza universitaria y a los centros de enseñanza no universitaria. El acto fue clausurado por Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia.

El general representó a la Unidad en el acto

El general representó a la Unidad en el acto