Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Dos artilleros y un jinete de Melilla, campeones de España en fútbol playa

miércoles 18 de julio de 2018

Número: 6803

Los artilleros Cintas (cierre) y Omar (ala-pívot), del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, y el jinete Avellaneda (portero), del Regimiento de Caballería “Alcántara” nº 10, todos ellos componentes de la selección de Melilla de fútbol playa, se han proclamado campeones de España de selecciones autonómicas, en el torneo celebrado, del 12 al 15 de julio, en la playa de Zurriola en San Sebastián.

Tras la fase de grupos, el combinado melillense mostró una clara supremacía durante todos los encuentros de la fase final y, como no, de sus integrantes militares. Prueba de ello fue que el artillero Cintas fue proclamado mejor jugador del campeonato. La selección melillense venció por un contundente 3 a 0 a la de Castilla-La Mancha, endosó un 4 a 0 a la selección catalana y, ya en la gran final, derrotó por 5 a 3 a la selección de Murcia.

Los tres militares de la Comandancia General de Melilla, tras cumplir con las obligaciones del servicio en sus respectivas unidades, dedican su tiempo libre a la preparación física y al entrenamiento en fútbol playa, un esfuerzo que se ha visto plenamente recompensado con la obtención del título de campeones de España.

La selección de Melilla con la copa y las medallas

La selección de Melilla con la copa y las medallas