• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Reportajes del Boletín de Tierra

lunes 10 de septiembre de 2018

Número: 6385

Los alumnos de las nuevas promociones de la Academia General Básica de Suboficiales aterrizan en Talarn

Los nuevos alumnos procedentes de ingreso por la modalidad promoción interna de la XLVI Promoción de la Enseñanza Militar para Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES) y de la XIX del Cuerpo de Músicas Militares se han presentado, el 3 de septiembre, en la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS), en Talarn (Lérida).

A su llegada a la Academia, los alumnos fueron recibidos por sus compañeros de ingreso por la modalidad de acceso directo, que, desde el 27 de agosto, están realizando el módulo previo de instrucción militar en dicho centro académico.

La Promoción del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra está integrada por un total de 500 alumnos, de los cuales 400 proceden de promoción interna y 100 de acceso directo. La promoción del Cuerpo de Músicas Militares se encuentra compuesta por 21 alumnos en la modalidad acceso directo y 9 de la modalidad de promoción interna.

La formación de los caballeros y damas alumnos tendrá su colofón con la Jura de Bandera, el 20 de octubre, acto con el que sellarán su compromiso de servicio y entrega a España.

Primera formación de la promoción

Primera formación de la promoción