Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Próximo debut del equipo ciclista de la Comandancia General de Baleares

martes 25 de septiembre de 2018

Número: 6863

Un total de 15 corredores forman el equipo ciclista de la Comandancia General de Baleares (COMGEBAL), que fue presentado el 22 de septiembre en la Feria del Fitness, la Salud y el Deporte de Palma 2018, y que debutará el 29 de septiembre en la Volta d’Estraperlo recorriendo la zona sureste de la isla de Mallorca.

Será la primera prueba para un combinado formado por mandos y tropa aficionados a la bicicleta de carretera y destinados en la COMGEBAL, desde el empleo de teniente coronel hasta el de soldado.

Su objetivo es unir su afición por este deporte con la labor de representación del Ejército en las islas, donde el ciclismo es muy popular y se celebran multitud de pruebas y eventos de carácter civil y también de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Su presencia en ellos favorecerá un mayor conocimiento, relación e integración de las Fuerzas Armadas y la sociedad civil a la que sirven y contribuirá a ganar presencia institucional en el ámbito de Baleares.

En la presentación estuvieron presentes, entre otras autoridades, el jefe de la Comandancia General de Baleares, general Juan Cifuentes; el alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera; y la concejal de Deportes, Susanna Moll

  Equipo ciclista y autoridades en la presentación

Equipo ciclista y autoridades en la presentación