Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

II Día del Veterano Boina Verde en Alicante

miércoles 17 de octubre de 2018

Número: 6910

En el acuartelamiento 'Alférez Rojas Navarrete'

El Mando de Operaciones Especiales (MOE), con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Veteranos Boinas Verdes de España, ha celebrado, en las instalaciones del acuartelamiento “Alférez Rojas Navarrete”, el II Día del Veterano Boina Verde del Ejército de Tierra, el 6 de octubre.

Dentro de las actividades organizadas, tuvo especial relevancia la renovación del compromiso ante la Bandera por parte de los veteranos y sus familiares. Anteriormente tuvo lugar una breve celebración religiosa en memoria de los miembros de la unidad que dieron su vida por España y un desfile, en el que por primera vez estuvo presente el Guión de la Federación, así como una demostración dinámica ofrecida por personal del MOE.

También se organizó, para los familiares y veteranos no participantes en el desfile, una visita a las instalaciones del MOE: torre de adiestramiento de Operaciones Especiales, museo, instalaciones de uno de los Grupos y exposición estática de material y vehículos. Paralelamente, el jefe del MOE, general Muñoz, mantuvo una reunión con los presidentes, vicepresidentes, secretarios y tesoreros de las asociaciones federadas presentes, con la intención de poner en común lo acontecido en el año anterior y preparar actividades y propuestas para el futuro.

Participantes en el encuentro

Participantes en el encuentro