Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Club Deportivo 'Soria 9' entrega un donativo a la Asociación 'Fuerteventura contra el cáncer'

jueves 18 de octubre de 2018

Número: 6916

En la presentación de la 12ª edición de la prueba ciclista FudeNaS

El Club Deportivo “Soria 9” ha entregado un donativo de 2.000 € a la Asociación “Fuerteventura contra el cáncer”, el 11 de octubre, en el acto de presentación de la 12ª edición de la prueba ciclista cívico-militar “FudeNaS” 2018.

Dicha carrera, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Fuerteventura, se ha convertido en la prueba ciclista de bicicleta de montaña con más participantes de las que se realizan en el archipiélago canario. En esta edición, la organización cuenta con que tomen la salida un total de 3.194 participantes de 19 nacionalidades.

El recorrido, de aproximadamente 150 kilómetros de distancia, atraviesa la isla de Fuerteventura de norte a sur, ya que parte de Corralejo y finaliza en Morro Jable. Un 90 % del itinerario discurre a través de caminos, pistas y sendas, lo que permite a los participantes disfrutar de la árida belleza de la isla majorera. Como en ediciones anteriores, presenta dos modalidades: carrera y ruta. La modalidad de carrera está homologada por la Federación Canaria de Ciclismo y se realiza en un sólo día. Los participantes en esta modalidad tomarán la salida 30 minutos antes que los corredores de la modalidad de ruta, que realizan la prueba en dos días.

Entrega del donativo en la presentación de FudeNaS

Entrega del donativo en la presentación de FudeNaS