• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Reportajes del Boletín de Tierra

lunes 5 de noviembre de 2018

Número: 6966

Entrega de diplomas del curso 'Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes' en 'Tentegorra'

Los alumnos que han finalizado con aprovechamiento el plan de estudios del curso de “Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes”, que se encuentra enmarcado dentro de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo que se desarrollan en el acuartelamiento “Tentegorra” (Cartagena), han recibido sus respectivos certificados de profesionalidad y diplomas, el 31 de octubre.

Estos cursos están dirigidos a personal de tropa con compromiso temporal con el Ejército de Tierra. En esta edición han sido 22 los alumnos del mencionado acuartelamiento que, durante seis meses, han adquirido los conocimientos, competencias profesionales y destrezas requeridas en el ámbito laboral civil —en la especialidad del curso impartido—, con el objetivo de facilitar su inserción en el mundo laboral a la finalización de su compromiso con las Fuerzas Armadas.

El acto de entrega de diplomas estuvo presidido por el jefe del Grupo de Artillería Antiaérea NASAMS II/73, teniente coronel Serantes, y por el director del Servicio de Empleo Estatal de la Región de Murcia, José A. Morales.

Entrega de certificados del curso a los alumnos

Entrega de certificados del curso a los alumnos