Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Academia General Básica de Suboficiales recibe al subsecretario de Defensa

jueves 8 de noviembre de 2018

Número: 6974

En Talarn (Lleida)

El subsecretario tras su llegada al centro

El subsecretario tras su llegada al centro

Las puertas de la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS) se abrieron por primera vez para el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre, el 5 de noviembre. El jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, teniente general José Carrasco; el director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, general Amador Enseñat y Berea; y el director de la AGBS, coronel Ricardo Antonio Salgado, le acompañaron en su visita al centro, ubicado en Talarn (Lleida).

El subsecretario de Defensa pasó revista a la Compañía de Caballeros y Damas Alumnos después de recibir los honores de ordenanza y asistió a una exposición en la propia Academia, donde profundizó en las misiones, aspectos y funciones del centro, así como los cursos que se imparten en él. Para finalizar la jornada, tras un recorrido por las instalaciones, De la Torre firmó en el Libro de Honor de la AGBS, donde dejó constancia, según sus palabras, de la excelente labor de la Academia en la formación de los futuros suboficiales del Ejército de Tierra.

Durante la visita, el subsecretario de Defensa también estuvo acompañado por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y la alcaldesa de Talarn, Inés Moré, entre otras autoridades.