Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los especialistas del Ejército celebran su patrón

viernes 1 de febrero de 2019

Número: 7127

Acto por San Juan Bosco el 31 de enero en Viator

Acto por San Juan Bosco el 31 de enero en Viator

Actividades, actos militares y competiciones deportivas han formado porte de los programas organizados con motivo de la festividad de San Juan Bosco, patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra y de las especialidades fundamentales de este Ejército de Electrónica y Telecomunicaciones, Mantenimiento y Montaje de Equipos, Electricidad, Informática, Automoción, Mantenimiento de Aeronaves, Mantenimiento de Armamento y Material, Mantenimiento de Vehículos, Mantenimiento Electrónico y de Telecomunicaciones, Chapa y Soldadura, Montador Electricista y Montador de Equipos que se celebró el 31 de enero.

Con especial intensidad se vivió en la Academia de Logística, las Agrupaciones de Apoyo Logístico, Grupos Logísticos de las Brigadas y las Unidades Logísticas. En las paradas militares por la efeméride se incluyó la imposición de condecoraciones al personal destacado.

San Juan Bosco es patrón de los especialistas del Ejército desde el año 2000, al igual que lo es de las escuelas de Formación Profesional (entre ellas, también de los Institutos Politécnicos del Ejército)y fundador de la orden salesiana.