Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El premio 'Sistema de Acuartelamiento' 2018 se va a Siero

martes 12 de febrero de 2019

Número: 7147

Entrega del reconocimiento en el acuartelamiento

Entrega del reconocimiento en el acuartelamiento

El acuartelamiento asturiano “Cabo Noval”, ubicado en la localidad de asturiana de Siero, ha recibido, el 6 de febrero, el premio “Sistema de Acuartelamiento” 2018, que se otorga anualmente con el objetivo de fomentar las acciones encaminadas a mejorar los procedimientos de trabajo, el control de la gestión, la mejora en la calidad de vida, en la eficiencia energética, en la seguridad, en la prevención de riesgos laborales, en el medio ambiente y en el mantenimiento de la infraestructura.

El inspector general del Ejército, teniente general F. Aznar Ladrón de Guevara, ha entregado el galardón en el citado acuartelamiento a su jefe, coronel M. Pérez López, quien ha expresado la satisfacción que supone este reconocimiento para las tres unidades del acuartelamiento –Regimiento “Príncipe” nº 3, Unidad de Servicios de Acuartelamiento “Cabo Noval” y CECOM “Cabo Noval” T-4104–. “Este premio es un reconocimiento al trabajo de todos ellos”, ha expresado el coronel, a la vez que ha destacado la “labor de concienciación del personal, su colaboración continua y su compromiso y respeto”.

La decisión de otorgar el premio al acuartelamiento se adoptó el 14 de noviembre, en el Palacio de los Consejos –sede de la Dirección de Acuartelamiento–, en Madrid, donde se realizó un a votación secreta en la que participaron los mandos de la Inspección General del Ejército con el resultado favorable al acuartelamiento “Cabo Noval”. Los otros tres finalistas de esta edición fueron la Academia de Infantería, el acuartelamiento “Santocildes” y el acuartelamiento “Aizoain”.