Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El equipo del Ejército, el mejor en Campo a Través

martes 12 de febrero de 2019

Número: 7148

La delegación del Ejército de Tierra fue la mejor en el 57º Campeonato Nacional Militar de Campo a Través que se disputó en el pinar de la playa de la Magdalena de Cabanas (A Coruña), el 6 de febrero.

Se impuso a los combinados de la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Real, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Civil con las tres medallas individuales y los puestos logrados por equipos en cada unas de las pruebas.

Las medallas fueron de plata para el teniente Fraile del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, en fondo corto masculino, y la sargento Rodulfo del Regimiento de Caballería Acorazado “Montesa” nº 3, en fondo largo femenino; y de bronce, para el cabo 1º Vaquero de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento “Hoya Fría”, en fondo largo masculino.

Por equipos, el del Ejército logró la primera plaza en fondo corto, y el segundo puesto y el tercer puesto, respectivamente, en la prueba de fondo largo femenina y masculina.

Cabe destacar también la actuación de los veteranos del Ejército que aportaron la única representación femenina en esta categoría y al campeón absoluto de la prueba: el brigada San José, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61.

Delegación del ET en el CNM de Campo a Través

Delegación del ET en el CNM de Campo a Través