Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El JEME asiste a un homenaje a las Fuerzas Armadas en la Embajada de EE.UU.

viernes 15 de febrero de 2019

Número: 7155

En Madrid, organizado por la Embajada norteamericana y la Asociación 'The Legacy'

Se anunció la próxima publicación de la obra 'George Washington y el legado del Ejército Español en los EE.UU.'

Autoridades presentes en el acto

Autoridades presentes en el acto

Portada de la próxima publicación

Portada de la próxima publicación

La Embajada de Estados Unidos acogió el 11 de febrero en Madrid un homenaje en el que las delegaciones española y norteamericana celebraron los profundos lazos de unión entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

Durante el acto se anunció el proyecto para 2019 de la Asociación “The Legacy”: la próxima publicación del libro “George Washington y España. El Legado del Ejército Español en los EE.UU”. El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Francisco J. Varela Salas, acudió a este encuentro que ofrecieron el embajador norteamericano, Duke Buchan III, y la Asociación “The Legacy”. Su presidenta, Eva García, agradeció al JEME su empeño personal y liderazgo, además de recordar que el 2º JEME, teniente general Martín Bernardi, ha dado un impulso vital a esta publicación.

También asistieron a al acto el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de ejército Alejandre Martínez, el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire Salto Martínez-Avial, y el Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante López Calderón, entre otras autoridades.