Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Sábado Legionario en Ronda

miércoles 20 de febrero de 2019

Número: 7170

El jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de la Legión, general Marcos Llago, ha presidido el 16 de febrero, el Sábado Legionario celebrado en el acuartelamiento “Montejaque”, en Ronda (Málaga), con la finalidad de rendir homenaje a los que dieron su vida por España. Numerosas autoridades civiles y militares participaron en este acto que también pretende fomentar la Cultura de Defensa entre los asistentes a la parada militar.

En la formación del acto militar participaron la X Bandera “Millán Astray” y el Grupo de Caballería ligero Acorazado “Reyes Católicos” II de la Legión. Al mando de la formación se encontraba el jefe del Tercio “Alejandro Farnesio” nº 4 de la Legión, coronel García-Almenta.

Tras la entrada en formación de la Bandera nacional, el jefe de la Brigada recibió los honores reglamentarios y pasó revista a la fuerza. A continuación el coronel dirigió unas palabras a los asistentes. Acto seguido los Guiones y Banderines de las unidades en formación realizaron los Honores a los que dieron su vida por España. Tras entonar la “Canción del Legionario” y recitar los “Espíritus” reglamentarios, los legionarios participaron en el tradicional desfile que cerró la parada militar.

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España