Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Regimiento de Ingenieros nº 7 recibe la medalla de plata de la Ciudad Autónoma de Ceuta

miércoles 8 de mayo de 2019

Número: 7339

El acto se celebró en el antiguo Salón de Plenos

El acto se celebró en el antiguo Salón de Plenos

Formación durante la posterior parada militar

Formación durante la posterior parada militar

La estrecha colaboración que existe entre el Regimiento de Ingenieros nº 7 (RING) y Ceuta se ha reflejado durante más de un siglo. Fruto de este trabajo, la ciudad ha prosperado y, por eso, la Ciudad Autónoma ha concedido su medalla de plata a este Regimiento.

El Salón de Plenos del Palacio Autonómico fue testigo el 7 de mayo de la entrega de esta distinción por parte de su presidente, Juan Jesús Vivas, quien destacó la contribución de la unidad a la historia y al desarrollo de la ciudad, así como los valores que le ha aportado a lo largo de los años. El jefe del RING, coronel Casado, recogió la insignia que los militares del Regimiento asumirán “con gran responsabilidad” y agradeció el reconocimiento que han hecho los ciudadanos a su labor.

Una vez finalizado el acto, se realizó una parada militar con el estandarte con la nueva corbata como protagonista, que se integró en la formación presidida por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre. En ella participaron las unidades que componen el Regimiento, además de una representación de la Comandancia General de Ceuta.