Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El periodista Alfonso Merlos comparte una jornada con los componentes de la base `El Empecinado´

lunes 13 de mayo de 2019

Número: 7348

Con motivo del Día de la Unidad de Servicios de Base, el conocido periodista Alfonso Merlos ha visitado el 8 de mayo, la base “El Empecinado”, en Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

El también presentador, director y colaborador de numerosos programas de televisión, impartió una conferencia con el personal en la que abordó la relación entre el periodismo y las Fuerzas Armadas. Así, destacó el avance experimentado en este campo y todos aquellos aspectos que se deben potenciar para ganar una mayor fluidez entre ambas partes.

Merlos es desde hace 15 años profesor en universidades, tanto públicas como privadas, y es autor de media docena de libros de ensayo político, además de doctor en Derecho Internacional Público. El periodista ha recibido numerosos galardones como el Premio Nacional de Defensa o la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Empresa y Competitividad.

El periodista aprovechó la visita para recorrer las instalaciones de la base y compartir con el personal sus impresiones y puntos de vista sobre los temas más importantes de la actualidad

 

El periodista durante la conferencia

El periodista durante la conferencia