Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El equipo de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 vence en el Concurso de Patrullas Logísticas

lunes 13 de mayo de 2019

Número: 7350

El equipo de la Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) nº 11 se impuso en la sexta edición del Concurso de Patrullas Logísticas, celebrado en la base “San Pedro” de Colmenar Viejo (Madrid), el 9 de mayo.

Sus cinco integrantes fueron los más rápidos en recorrer 12 kilómetros y resolver 5 estaciones de marcado carácter logístico: conocimiento de armamento, habilidad en la conducción de camiones, atención de herido y evacuación sanitaria, amarre y estiba de carga, y manejo de carretilla elevadora. También hubo pruebas de orientación y de tiro.

El combinado de la AALOG nº 21 fue segundo, y el de la Agrupación de Transporte nº 1, tercero. Junto a ellos compitieron el resto de Agrupaciones de la Brigada Logística y los Grupos Logísticos de las Brigadas "Almogávares", "Guadarrama", además de un equipo del Regimiento de Apoyo e Intervención en Emergencias de la UME.

Esta competición pretende fomentar el espíritu de equipo, la habilidad, la preparación y la resistencia, mostrando cualidades operativas básicas y cualidades técnicas específicas del militar destinado en unidades logísticas.

 

Uno de los equipos realiza una de las pruebas

Uno de los equipos realiza una de las pruebas