Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La VI edición de la Marcha Motera del Ejército de Tierra se celebró en A Coruña

martes 11 de junio de 2019

Número: 7430

Cerca de 500 motocicletas participaron en el evento

Medio millar de motos se dieron cita en la VI edición de la Marcha Motera del Ejército de Tierra que se celebró el 6 de junio en A Coruña con el lema “Con tu Ejército, con nuestra Bandera”, y que estuvo organizada por el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO).

Se trata de la primera edición que se celebra fuera de Madrid y ha logrado ser un éxito al reunir a aficionados a las dos ruedas procedentes de ciudades como Barcelona, Tarragona, Jerez de la Frontera o Madrid, además de numerosos puntos de Galicia.

La marcha partió de la emblemática plaza de María Pita, continuó por el puerto Marítimo, ronda de Outeiro, monte de San Pedro (antigua batería de costa), playa de Orzán-Riazor, paseo Marítimo, Torre de Hércules (único faro romano en funcionamiento en el mundo y Patrimonio de la Humanidad) y, finalmente, el acuartelamiento de Atocha (una de las sedes del Cuartel General de FLO en la ciudad junto con el Palacio de Capitanía), punto de llegada de la marcha.

Allí los asistentes pudieron disfrutar de actividades lúdicas, música en vivo y visitar las exposiciones de material y equipos del Ejército, la Guardia Civil, la Policía Nacional y establecimientos locales.

Paso de la caravana cerca de la Torre de Hércules

Paso de la caravana cerca de la Torre de Hércules