Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Brigada `Almogávares´ VI vence en el 39º Campeonato de Tiro de Arma Corta

jueves 4 de julio de 2019

Número: 7493

 

El equipo de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas se ha proclamado vencedor del 39º Campeonato del Ejército de Tierra de Tiro con Arma Corta, celebrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento ubicado en Las Gabias (Granada), entre el 26 y el 28 de junio, que ha contado con la organización de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur.

En total han asistido 52 competidores, que estaban representados por 17 equipos de toda España. Las pruebas desarrolladas han consistido en tiro a 25 metros en las modalidades de precisión, tiro rápido y velocidad militar, con lo que los tiradores completaron un total de 90 disparos, 30 por cada una de las pruebas.

Por su parte, el equipo de la Comandancia General de Ceuta se ha clasificado en segundo lugar en el campeonato, mientras que la Brigada “Alfonso XIII” II de la Legión se ha hecho con la tercera posición.

En categoría individual, el capitán Enjuto, destinado en el Batallón de Cuartel General de la Brigada VI, se ha proclamado campeón nacional y se ha impuesto con el trofeo al mejor tirador.

El campeonato puntúa a las unidades para la el trofeo General Jefe de Estado Mayor del Ejército.

 

Competidores realizan una de las pruebas

Competidores realizan una de las pruebas