Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Fuerza Logística Operativa dona dos soportes para banderas a un instituto coruñés

martes 12 de noviembre de 2019

Número: 7714

 

El Instituto de Educación Secundaria ˝Eusebio Da Guarda˝ de La Coruña ha recibido dos soportes para banderas donados por el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa cuyo jefe, general Javier Sánchez, hizo entrega de las mismas al centro, el 11 de noviembre.

Al acto asistieron, junto a una representación del claustro de profesores, todos los delegados de clase en nombre de los alrededor de 1.000 alumnos que en él cursan estudios. Durante su desarrollo se proyectó un vídeo sobre las capacidades y funciones de la Fuerza Logística Operativa, y otro sobre el Palacio de Capitanía donde se ubica su Cuartel General. Tras la proyección, tomó la palabra una alumna en representación de todos los estudiantes, a lo que siguieron las intervenciones de la directora del centro, Isabel Ruso, y del general Sánchez.

Los alumnos y profesores del Instituto ˝Eusebio Da Guarda˝ pudieron conocer más sobre este mando de primer nivel del Ejército y quedaron emplazados a participar en el programa de visitas guiadas escolares al edificio.
 

 

Los asistentes al acto en una de las exposiciones

Los asistentes al acto en una de las exposiciones