Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los tiradores de esgrima del Ejército mejoran su técnica en Toledo

miércoles 4 de diciembre de 2019

Número: 7766

La tercera concentración de la temporada ha servido a los componentes del equipo de esgrima del Ejército de Tierra para completar un intenso programa de tecnificación y participar en un torneo por el centenario de la Fundación de la Escuela Central de Educación Física, lugar donde tuvieron lugar las actividades entre el 26 y el 28 de noviembre.

Durante su estancia en Toledo pudieron mejorar su manejo de la espada de la mano de un maestro de esgrima, con el que realizaron entrenamientos dirigidos y clases de tecnificación, y poner en práctica lo aprendido en un torneo triangular en el que se midieron a tiradores de los clubes de esgrima ˝San Jorge˝ de Cáceres y ˝Toledo˝.

Tanto en categoría masculina como en femenina, los mejores militares en la clasificación final fueron terceros: el cabo Martín, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61, y la sargento 1º Campos, del Cuartel General de la Brigada de Sanidad.

Los resultados de esta concentración servirán para conformar la lista de los tiradores que acudirán al próximo Campeonato Nacional de Esgrima del Ejército de Tierra, que se disputará en febrero de 2020.
 

Pódium masculino del torneo triangular de esgrima

Pódium masculino del torneo triangular de esgrima

Pódium femenino del torneo triangular de esgrima

Pódium femenino del torneo triangular de esgrima