Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Unidad de Música de la División `San Marcial´ ofrece un concierto en el conservatorio profesional de música

martes 18 de febrero de 2020

Número: 7853

 

El conservatorio profesional de música “Rafael Frühbeck”, en Burgos, acogió un concierto de la Unidad de Música de la División “San Marcial” el 13 de febrero, como colofón a las “VII jornadas + Música”. Así, Beethoven, Rossini, Cosma y Pina fueron algunos de los compositores que sonaron en esta ocasión, en la que, además, se integraron diversos profesores del centro con los militares, lo que realzó la presentación musical.

Entre los asistentes, se encontraban el jefe de la División “San Marcial”, general Antonio Ruiz Olmos, y el director del conservatorio, Rubén Ramiro Prieto. Se trata de la primera vez que la Unidad de Música participa en esta actividad que se orienta, principalmente, a estudiantes profesionales de música.

De este modo, se refuerza el vínculo con el conservatorio y se da a conocer la Unidad de Música a los alumnos que se forman en sus diversas especialidades. Precisamente, varios de sus componentes se formaron y obtuvieron la titulación profesional en este centro, en el que se imparten las enseñanzas oficiales de Danza y Música en Burgos.

 

La Unidad de Música durante el concierto

La Unidad de Música durante el concierto