Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Un cabo 1º de la Escuela de Conductores de la Unidad Logística nº 24 colabora en la extinción de un incendio de tráfico

lunes 5 de diciembre de 2022

Número: 9188

En Melilla

Fotografía oficial

Fotografía oficial

El cabo 1º Rubí, destinado en el Regimiento de Artillería Mixto nº 32, y en comisión de servicio en la Escuela de Conductores de la Unidad Logística nº 24, se encontraba la mañana del día 28 de noviembre en Melilla, desarrollando unas prácticas de circulación en vías abiertas al tráfico en general programadas en el curso del Permiso Militar de Conducción "C", en calidad de monitor. Le acompañaban dos alumnos del curso, pertenecientes a la Guardia Civil.

En un momento dado, observaron que, en la glorieta ubicada a la altura del campus de la Universidad de Granada, se encontraba ardiendo un vehículo. Junto a él, cuatro o cinco personas trataban de sofocarlo con los medios de que disponían. El cabo 1º decidió estacionar el camión de prácticas e intervenir. Tras indicar a los dos alumnos que regulasen el tráfico y solicitasen ayuda, procedió a apagar el fuego con el extintor que forma parte de la dotación del camión.

Se ha informado de estos hechos a la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, y los intervinientes en esta acción han recibido el agradecimiento especial de la Comandancia General de Melilla.