• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Actividades del JEME

jueves 27 de julio de 2017

Número: 28

El acto tuvo lugar en el Palacio de Buenavista

El JEME recibe, en nombre del Ejército, los premios por la carrera 'Corre con todas tus fuerzas'

Hoy ha tenido lugar en el Palacio de Buenavista la entrega de los premios conseguidos por el ET como mejor equipo clasificado en la Carrera cívico-militar solidaria “Corre con todas tus Fuerzas” que organiza anualmente la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y Guardia Civil y que este año tuvo lugar el domingo 4 de junio.  El General de Ejército, Excmo. Sr D. FRANCISCO JAVIER VARELA SALAS, Jefe de Estado Mayor del Ejército recogió, como representante de los miembros del ET que participaron en la carrera, los premios “Fraternité”, otorgado al equipo ganador de la carrera de 10 kms y “Todas Nuestras Fuerzas Contigo”,  otorgado al equipo ganador de la carrera de 5 kms.

Dª Concepción Martín López, Presidenta de la Fundación y D. Antonio Rodríguez Rodríguez, representante de GENERAL DYNAMICS-SANTA BARBARA SISTEMAS, entregaron al GE JEME el Premio “Todas Nuestras Fuerzas Contigo”.

Dª Concepción Martín López, Presidenta de la Fundación, D. Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España y D. José Sarnito, representante de THALES España hicieron entrega al GE JEME del premio  “Primera  Fuerza” que este año llevaba el nombre “Fraternité” para rendir homenaje a la colaboración franco-española en cuestiones de Seguridad y Defensa.

La carrera, que este año celebraba su cuarta edición, reunió a más de 2.000 participantes, entre civiles y militares. El dinero recaudado se dedicará a la integración laboral de personas con discapacidad así como a la asistencia a todos los grupos en riesgo de exclusión social, tanto del ámbito militar como del conjunto de la sociedad.

El JEME con los premiados y asistentes a la entrega de premios

El JEME con los premiados y asistentes a la entrega de premios (Foto: Iván Jiménez/DECET)