• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Actividades del JEME

miércoles 4 de octubre de 2017

Número: 35

El SEDEF y el JEME visitan la AALOG Nº 11

Exhibición carga contenedor

Exhibición carga contenedor (Foto:AALOG Nº 11)

Exposición estática

Exposición estática. (Foto:AALOG Nº 11)

Foto en grupo con el SEDEF y el JEME

Foto en grupo con el SEDEF y el JEME. (Foto:AALOG Nº 11)

El día 3 de octubre el secretario de estado de defensa Agustín Conde Bajén y el general de ejército JEME Francisco Javier Varela Salas, visitaron por primera vez la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11, en sus instalaciones en la base de San Pedro de Colmenar Viejo, Madrid.

A su llegada fueron recibidos por el coronel Ruiz Alonso jefe de la Agrupación y el suboficial mayor, saludando posteriormente a las autoridades militares y mandos de la AALOG 11.

Tras recibir una exposición por parte del coronel jefe de la AALOG 11, donde se les explicó la orgánica, cometidos, capacidades y desempeño de misiones de una AALOG, ambos realizaron una visita a varias instalaciones, como también pudieron contemplar sendas exposiciones estáticas y dinámicas donde se les demostró la capacidad operativa de una agrupación de apoyo logístico.

A continuación, el secretario de estado de defensa y el JEME tuvieron un despacho privado en la sala noble de la Base.

Tras firmar ambos en el libro de honor de la unidad, se realizó una fotografía de grupo y se procedió a despedir al SEDEF.

Como colofón a esta visita el general de ejército JEME se reunió con el personal civil y militar de la Base en el salón de actos del acuartelamiento, donde agradeció y felicitó a todo el personal por la alta preparación y el esfuerzo que realizan en su trabajo, tanto en territorio nacional, como fuera de él.