Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Jornadas de trabajo con las unidades de FUTER en Sevilla

viernes 26 de mayo de 2023

Número: 12

Foto de grupo

Foto de grupo

Continuando con mis jornadas de trabajo con diferentes unidades del Ejército, el pasado día 21 de mayo por la tarde me desplacé a la ciudad de Sevilla para poder estar a primera hora del día siguiente en disposición de comenzar una intensa sesión de visitas, presentaciones y encuentros con personal de las escalas de suboficiales y tropa, pertenecientes a las unidades de la Fuerza Terrestre ubicadas en esa plaza, acompañado en todo momento por sus suboficiales mayores.

Tras ser amablemente recibido por su General Jefe, teniente general Carlos Melero Claudio, al que agradezco profundamente el apoyo prestado para que estas jornadas se llevaran a cabo, tuve la ocasión de disfrutar dos completos e intensos días, durante los cuales pude visitar las admirables instalaciones del Cuartel General de FUTER, localizadas en el Palacio de la Plaza de España de la capital sevillana, así como de la AALOG 21, el RAAA 74, el BHELMA IV y la UTMAAA2.

En el transcurso de la visita mantuve diferentes encuentros con grupos de suboficiales y personal de tropa de las unidades citadas, donde los asistentes pudieron exponerme diferentes cuestiones relativas al régimen de personal y plan de calidad de vida que afectan a ambas escalas. Encuentros que, como suele ser habitual en estos casos y debido a lo apretado de la agenda, se quedaron cortos de tiempo.

Finalmente el día 23 de mayo, con el pesar que todos los que visitan Sevilla sienten en el momento de partir, me despedí de los compañeros, dándoles las gracias por la magnífica acogida que me han dispensado y prometiendo volver en un futuro próximo.

Foto de grupo

Encuentro con personal de la Unidad