Imagen de fondo

Noticias

jueves 9 de marzo de 2017

Número: 09

La BRILEG protagonista en el pre-estreno de "Zona Hostil"

La Sra. Ministra con el pin de La Legión

La Sra. Ministra con el pin de La Legión

Esposición fotográfica en el exterior del Auditorio Maestro Padilla (Almería)

Esposición fotográfica en el exterior del Auditorio Maestro Padilla (Almería)

FotoCall con la Sra. Ministra, actores, GEBRILEG y Autoridades Civiles

FotoCall con la Sra. Ministra, actores, GEBRILEG y Autoridades Civiles

El pasado miércoles 8 de marzo tuvo lugar el pre-estreno de la película “Zona Hostil” en el Auditorio Maestro Padilla (Almería) por parte de la productora Tornasol en colaboración con la Diputación de Almería, Ayuntamiento de Almería y la Brigada “Rey Alfonso XIII” de La Legión, contando con la presencia de la Ministra de Defensa Maria Dolores de Cospedal.

Para este evento se realizaron una serie actividades como:

Exposición de materiales

En la puerta del Auditorio Maestro padilla se colocó un par de vehículos del tipo LMV LINCE con equipamiento completo de ametralladoras, antenas, etc. Además la dotación del vehículo se pertrechó con el equipo personal habitual que lleva un combatiente en misión como el fusil, el chaleco, traje árido, porta cargadores, botiquín individual así como el casco entre otros. Esta exposición quedó montada hasta después de la proyección de la película para que los ciudadanos pudieran ver este material.

Concierto de música

Momentos antes de la proyección de la película la Unidad de Música de la Brigada de La Legión realizó un pequeño concierto a cargo del Tte. Músico Victor Enguidanos en el que se interpretó dos piezas de una duración de diez minutos en total. La primera pieza fue un popurrí de canciones famosas relacionadas con Almería y en mundo del cine. La segunda pieza fue “hym of the fallen” de John Willians de la película “Salvar al soldado Ryan”. Destacar que durante la interpretación de esta segunda pieza un miembro de dicha Unidad narró unas estrofas dedicada a las Misiones Internacionales

Coloquio y proyección de la película

Una vez terminó el concierto hubo un breve coloquio sobre la simbiosis de Almería y el Cine en el que participaron productores, director y actores de la película, en el que estos últimos agradecieron a los instructores y extras de la BRILEG su dedicación y esfuerzo por su profesionalidad. Una vez terminado el mismo se pasó a proyectar la película.