• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Noticias

jueves 24 de enero de 2019

Número: 02

La Brigada de La Legión entrega las donaciones de «La Desértica» a las asociaciones con fines sociales

GEBRILEG con autoridades civiles (BRILEG)

GEBRILEG con autoridades civiles (BRILEG)

Entrega de donación al comedor social La Milagrosa. (BRILEG)

Entrega de donación al comedor social La Milagrosa. (BRILEG)

Entrega donación a la Fundación Tercio de Extranjeros. (BRILEG)

Entrega donación a la Fundación Tercio de Extranjeros. (BRILEG)

 El jueves 24 de enero, sobre las 20:00h, en el salón de actos de la base «Álvarez de Sotomayor» en Viator, sede de la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión, se realizó la segunda entrega de las donaciones a entidades benéficas de Almería, cumpliendo con los principios de las bases de la II edición de la prueba deportiva «La Desértica».

A esta ceremonia acudieron representantes de instituciones civiles, Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y patrocinadores, que han apoyado al correcto desarrollo de esta prueba deportiva.

En dicho acontecimiento se hizo entrega de los premios de fotografía, en el que Daniel Gutiérrez García obtuvo el premio a la foto ganadora del concurso así como a la 1ª foto clasificada. La 2ª fotografía clasificada fue para Clemente Padilla Pérez. Acto seguido se inició entrega de los donativos a diferentes entidades sociales de Almería.

Las entidades que recibieron estos donativos fueron: URACLAN por su misión integradora de menores con neurodiversidad, problemas de conducta o vulnerabilidad social, ASOCIACIÓN ARGAR por su atención psicosocial a todos los enfermos de cáncer pediátrico y enfermedades hematológicas, ASOCIACIÓN AEMA por mejorar la prevención, tratamiento y curación de la esclerosis múltiple, COMEDOR LA MILAGROSA por su lucha contra la pobreza, la injusticia y la exclusión social, DUCHENNE PROJECT ESPAÑA por mejorar la calidad de vida de los afectados aportando financiación para la investigación a la enfermedad y por último a la FUNDACIÓN TERCIO DE EXTRANJEROS por la promoción social de aquellas personas que sirvieron en las filas de La Legión se encuentran en la actualidad en situación de desamparo, sin familia o simplemente sin techo.