Imagen de fondo

Noticias

jueves 12 de julio de 2018

Número:

El Castilla despide a sus componentes recién ascendidos

Despedida de los componentes del RAC 16 recién ascendidos.

Despedida de los componentes del RAC 16 recién ascendidos.

El 9 de julio de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de Defensa los ascensos al empleo superior de once componentes del Regimiento Acorazado Castilla n.º 16, dos de los cuales se quedan en vacante en la Unidad y el resto pierden el destino, por lo que a la satisfacción del ascenso se une la tristeza de perder a nueve profesionales que han dado muchos años de su servicio al Regimiento Castilla.

Los ascendidos fueron:

A comandante: capitán D. Francisco Serrano Lara del BICC I/16.

A capitán: teniente D. Ángel Ramos Arévalo del GCAC II/16, teniente D. Javier Vives Pulido y al teniente D. Mario Pérez Mahedero, ambos del BICC I/16.

A sargento primero: sargento D. Alfonso Cortes Pinilla, sargento D. Israel Diego Jiménez Muñana, sargento D. Rafael María Martínez Rodríguez, sargento D. Joaquín Pinilla Belmez, sargento D. Juan Antonio Rodríguez García, sargento D. Juan Diego Sevilla Sánchez, todos del BICC I/16 y los sargentos D. Eduardo González García y D. Juan Francisco Magariño Romero ambos del GCAC II/16.

Todos se despidieron del General Jefe de la BRI XI D. Francisco Javier Romero Marí y posteriormente del estandarte del RAC Castilla en un sencillo pero emotivo acto en la sala del estandarte del regimiento.