Imagen de fondo

Noticias

viernes 4 de octubre de 2019

Número: 111

La Brigada “Extremadura” XI participa en el Campeonato de tiro Policial con motivo de la festividad de los patrones del CNP

Personal participante en el campeonato.

Personal participante en el campeonato.

Con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional, tuvo lugar el día 27 de septiembre la celebración del campeonato de tiro policial en las instalaciones del Servicio de Armamento y Tiro de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura en Badajoz.

En este campeonato participaron además de la Policía Nacional, miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Ejercito del Aire, Ejército de Tierra y Fuerza Nacional en la Reserva.

El ejercicio consistió en un recorrido de tiro realizado con el arma corta de dotación de las diferentes Unidades, donde se combinaba la habilidad, la precisión y la capacidad de reacción de cada uno de los competidores.

En la clasificación por equipos el primer lugar fue para el Cuerpo Nacional de Policía, segundo puesto para el equipo formado por la Policía Aérea del Ejército del Aire y el tercer puesto para el equipo de la Brigada “Extremadura” XI, equipo formado por el Brigada Blazquez García y el Sargento 1º Díaz Lobo destinados en el Grupo Logístico XI, y el Cabo Miranda Pascasio del BCG XI.

El acto, presidido por la Delegada del Gobierno en Extremadura, fue un éxito absoluto de organización y desarrollo de las pruebas, en un ambiente distendido y de compañerismo entre los diferentes cuerpos.